Cemento de Contacto 1L


Estado: Líquido 

Color: Amarillo 

Olor: Solventes aromáticos 

Incompatibilidades: Solventes Alifáticos

Inflamable: Si 

Categoría: Primer grado 

Presentación: 1, 4 y 18 Litros


Categoría: Adhesivos

Modo de Aplicacion:

Modo de aplicacion: Aplicar solamente sobre superficies secas y bien limpias en forma de capas delgadas sobre ambas caras. Dejar transcurrir un lapso de 15 a 30 minutos antes de unir ambas superficies, presionando luego fuertemente para que el contacto sea perfecto.

Aplicar con pincel, rodillos o espatulas.

 

Almacenamiento y Manipuleo: 

Almacenamiento: En un depósito fresco, seco y ventilado. Manipuleo: Buena ventilación o extracción de aire , evitar el contacto prolongado con la piel y los ojos.

 

Riesgos: Se descompone al exponerse al aire , agua, etc.: Si Incendio y explosión:

El producto es inflamable y combustible. Quemar el adhesivo emite humos negros densos. Utilizar aparato de respiracion autonoma de presion positiva.

Puede formar los siguientes productos: : Humos negros densos, gases tóxicos.

 

Riesgos para la salud: 

Síntomas: Puede producir mareos, dolor de cabeza y vómitos, en caso de inhalación deliberada. Puede producir irritaciones por contacto prolongado con la piel en personas sensibles. Primeros Auxilios: Inhalación: Simplemente ventilar con aire fresco a la víctima. Contacto con la piel: Lavar la zona con alcohol y agua. Contacto con los ojos: Lavar con solución de baño ocular y agua. Ingestión: Visitar con urgencia al Médico.

 

Elementos de protección personal:

Sera suficiente buena ventilacion y guantes de polietileno.

 

Procedimiento para combatir su combustión: 

Agente extintor recomendable: Dióxido de carbono (CO 2 ) ; Polvo químico. Precauciones especiales: No extinguir con agua. productos peligrosos formados por su combustión : Humos negro densos y gases tóxico.

 

Información sobre Medio Ambiente y Manejo de Desechos: Fugas o Derrames: Ventilar el lugar lo mejor posible; recuperar todo el material en el envase original u otro recipiente con tapa ,mediante una pala. Luego arrojar agua con detergente sobre el remanente. Degradación:El material seco es de baja biodegradabilidad, en condiciones normales. Manejo de Desechos:Los envases deben ser retirados por empresas autorizadas a la eliminación de residuos industriales y peligrosos. 

 

Información adicional: Este producto no requiere etiquetado especial. La inhalación deliberada de este producto puede ser perjudicial para la salud.


 Valor por lt. no incluye IVA

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!
clave

NUESTRO CATALOGO
con contraseña

0